FAQs - Financiación coches

FAQs

Faqs - Financiación coches

Preguntas frecuentes Renault Financiación



¿Cuáles son los requisitos necesarios para financiar tu coche Renault?

¿Cuáles son los requisitos necesarios para financiar tu coche Renault?

A la hora de concretar los requisitos necesarios para financiar tu nuevo coche Renault o Dacia es preciso aclarar que no se puede hablar de un modelo único de financiación, ya que desde Renault Financiación consideramos esencial adaptar nuestra oferta de financiación para vehículos nuevos a tus características personales.

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor financiación, por lo que estudiaremos personalmente tu caso para que dispongas del plan de financiación que más se adapte a tus necesidades y expectativas.

En este sentido, los requisitos para llevar a cabo la compra de tu coche a plazos estarán relacionados, principalmente, con la duración que consideras más adecuada para tu financiación, así como con toda aquella información que nos puedas aportar para permitirnos conocer tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento.

Por ello, para realizar la mejor financiación de tu coche nuevo te aconsejamos que acudas a tu concesión de la Red Renault más cercana, para analizar personalmente las distintas posibilidades de financiación existentes y ofrecerte la más adecuada para ti.

 

 

¿Qué ventajas te ofrece la financiación para particulares de Renault?

¿Qué ventajas te ofrece la financiación para particulares de Renault?

Con el fin de que puedas realizar la compra de tu coche a plazos con las mejores condiciones del mercado, Renault Financiación te ofrece un servicio totalmente personalizado, en el que analizaremos contigo tus necesidades de financiación y las distintas posibilidades existentes, garantizando que puedas contar con un servicio totalmente adaptado a ti.

De esta forma, nuestro equipo podrá ofrecerte aquellas alternativas de financiación que más se ajustan a tus necesidades y preferencias, con el fin de que seas tú quien elija el modelo de financiación de tu vehículo que consideres más ventajoso.

En este sentido, si quieres obtener más información sobre nuestras fórmulas de financiación ‘todo incluido’ te aconsejamos que eches un vistazo a sus espectaculares características en los siguientes enlaces:


 

 

¿En qué consiste el renting para vehículos Renault?

¿En qué consiste el renting para vehículos Renault?

El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault o Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia.

Si eres autónomo, o estás pensando en adquirir un vehículo para tu empresa, no lo dudes e infórmate sobre el contrato de renting de Overlease by Renault, ya que, además de ofrecerte la posibilidad de contar con unas cuotas interesantes, te permitirá disfrutar de unos beneficios fiscales muy atractivos.

Si deseas obtener una información más detallada sobre las características particulares del servicio de renting de Overlease by Renault, solamente necesitas acceder al siguiente enlace.

 

 

¿Qué seguro es el más adecuado para tu nuevo coche?

¿Qué seguro es el más adecuado para tu nuevo coche?

La elección del mejor seguro para tu coche nuevo dependerá, en gran medida, de tu perfil como conductor, la antigüedad de tu permiso de conducir, tus necesidades específicas o el tipo de uso que le pretendas dar a tu nuevo vehículo.

Por ello, te aconsejamos que analices todos los seguros que, desde Renault Financiación, te ofrecemos, o que directamente acudas a tu concesión de la Red Renault más cercana, para que podamos asesorarte sobre el seguro que más se adapta a tus características personales.


 

 

Más información sobre Renault Preference
He leído y acepto las condiciones de privacidad
Mediante la información voluntaria de sus datos, Vd. autoriza que los mismos sean incorporados a las bases de datos de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, y tratados automatizadamente para ofrecerle periódicamente información sobre nuestros productos, servicios y acciones utilizando para ello estadísticas sobre los mismos ajustados a su persona. El consentimiento prestado podrá ser revocado en cualquier momento, a su simple solicitud. Le informamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su personalidad, en la siguiente dirección: Avda. de Burgos, 89-A, 28050 Madrid.
No consiento que mis datos sean cedidos a la red Renault
A efectos de que le sea facilitada la información solicitada, consiente que los datos que ha facilitado sean cedidos a la Concesión de la Red Renault, más cercana a su domicilio, que puede consultar en www.renault.es. Este consentimiento se entenderá otorgado salvo que manifieste su oposición marcando con una X la casilla.