Financiación Dacia

Financiación DACIA
FINANCIACIÓN DACIA

Renault Financiación pone a tu disposición las mejores condiciones en la adquisición de tu vehículo Dacia, proponiendo una amplia variedad de productos, seguros y servicios para que puedas elegir la opción que más se adapta a tus necesidades

 

Dacia Box

Con Dacia Box descubre la forma más inteligente de financiar tu nuevo vehículo Dacia. Además de la flexibilidad que te ofrecemos en la elección del plazo y cuota de la financiación, puedes elegir los seguros y servicios que deseas incluir, seleccionando el Box que prefieras de entre los 3 disponibles, y obteniendo mejores condiciones cuantos más servicios contrates.

Elige los seguros y servicios qué prefieras, y las modalidades que más te convengan: Seguro Auto, Vehículo de Sustitución, Securplus, Pérdida de Carné, Seguro de Neumáticos, Keycover+, Pérdida de Empleo, Baja Temporal, Prima Plus, Mantenimiento y Extensión de Garantía. 

Más información

 
 
DACIA Preference

Si eliges Dacia Preference, podrás disfrutar de un producto que ofrece excelentes condiciones financieras, pudiendo renovar tu vehículo cada 3, 4 o 5 años

Con Dacia Preference queremos ofrecerte la posibilidad de disponer del Dacia que necesitas en cada momento, ya sea por las situaciones que te vaya deparando la vida o, simplemente, porque quieres estrenar un nuevo vehículo cuando te apetezca.

Así, al finalizar tu podrás decidir entre:

  • Cambiar tu vehículo. ¡Quiero un coche nuevo!: si quieres disfrutar de un nuevo vehículo Dacia, podrás entregar el tuyo y cambiarlo por otro nuevo, disfrutarás de una oferta exclusiva Sin Comisión de Apertura y con innumerables ventajas financieras.
  • Quedártelo: Si quieres continuar disfrutando de tu vehículo, sólo tienes que pagar tu última cuota y será tuyo. Podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy competitivas.
  • Devolver tu vehículo: cuando finalice el contrato, tú decides. Si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

Si estás interesado en ser Preference y quieres más información, acude a tu concesionario Oficial Renault/Dacia más cercano o entra en: daciapreference.es


Disfruta de la oferta exclusiva que te ofrecemos al financiar tu Dacia Duster

Dacia Duster
 
 

 

Más información sobre Renault Preference
He leído y acepto las condiciones de privacidad
Mediante la información voluntaria de sus datos, Vd. autoriza que los mismos sean incorporados a las bases de datos de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, y tratados automatizadamente para ofrecerle periódicamente información sobre nuestros productos, servicios y acciones utilizando para ello estadísticas sobre los mismos ajustados a su persona. El consentimiento prestado podrá ser revocado en cualquier momento, a su simple solicitud. Le informamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su personalidad, en la siguiente dirección: Avda. de Burgos, 89-A, 28050 Madrid.
No consiento que mis datos sean cedidos a la red Renault
A efectos de que le sea facilitada la información solicitada, consiente que los datos que ha facilitado sean cedidos a la Concesión de la Red Renault, más cercana a su domicilio, que puede consultar en www.renault.es. Este consentimiento se entenderá otorgado salvo que manifieste su oposición marcando con una X la casilla.