Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 34 de /usr/home/renaultfinanciacion0/www/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 64 de /usr/home/renaultfinanciacion0/www/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 84 de /usr/home/renaultfinanciacion0/www/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Financiación empresas

Financiación empresas
FINANCIACIÓN EMPRESAS

La gama de vehículos profesionales Renault constituye un referente básico en la aportación de soluciones de movilidad y transporte para autónomos y empresas.

En esta línea, las distintas fórmulas específicas que Renault Financiación ofrece para la adquisición de vehículos profesionales supone el complemento perfecto en términos de flexibilidad y adaptación a tu tipo de negocio, necesidades y preferencias.

Con nuestra oferta de financiación para empresas puedes beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Duración: Libertad para elegir la duración de tu financiación, desde un mínimo de 12 hasta un máximo de 72 meses, para que puedas ajustar tu cuota al importe más conveniente para tu negocio.
  • Flexibilidad: Posibilidad de financiar el importe total del precio de adquisición del vehículo, en caso de que prefieras no dar una entrada.
  • Gestión: Simplicidad y rapidez en la tramitación de la financiación, directamente con tu vendedor en la misma concesión porque sabemos la importancia y el valor que tiene tu tiempo.
  • Ventajas fiscales: Nuestros distintos productos financieros ofrecen múltiples ventajas como pueden ser la deducción de los intereses, la cuota, el IVA, etc. Tu vendedor te podrá asesorar de la financiación más conveniente según el tipo de negocio que tengas.

Asi, para la adquisición de tu flota de vehículos profesionales, en Renault Financiación podrás elegir la solución financiera más adecuada para tu negocio de entre las siguientes alternativas:


Crédito

Renault Financiación pone a tu disposición fórmulas de crédito totalmente flexibles, para que puedas ajustar y planificar el desembolso de cada mensualidad conforme a tu presupuesto.

Y si además contratas la opción Renault Box Empresas, podrás incluir en la financiación los servicios y seguros que más te interesen para la cobertura de tu vehículo o flota profesional beneficiándote de una reducción de las tasas.

Crédito
 
Leasing

A través de esta fórmula de arrendamiento financiero tendrás la posibilidad de disfrutar del vehículo Renault que elijas por el pago periódico de un alquiler, decidiendo al final del contrato si deseas quedarte con él.

El contrato de leasing te permitirá conocer desde el primer momento el precio final del vehículo y disfrutar de otros beneficios económicos y fiscales.

Hay que destacar que Renault Financiación, como entidad del grupo RCI Bank and Services España, es la primera financiera que ofrece la posibilidad de integrar toda clase de servicios y seguros en la operación de leasing.

¿Cuáles son las ventajas de financiar con Renault Leasing?

  • Puedes comprar el vehículo al finalizar el contrato
  • Ventajas fiscales: el IVA es deducible y permite la amortización acelerada
  • No hay entrada mínima obligatoria
  • Puedes financiar la totalidad de la inversión
Leasing
 
 

A través del servicio Overlease by Renault podrás gestionar tu flota de vehículos profesionales mediante el alquiler a largo plazo, contratando así un arrendamiento financiero específicamente dirigido a empresas, autónomos y profesionales, que contempla la utilización integral del vehículo que más se ajuste a tus necesidades y preferencias, definiendo libremente el kilometraje y duración del contrato.

Esta modalidad de contrato incluye la totalidad de prestaciones y servicios asociados a la adquisición tradicional de un vehículo Renault, incluyendo dentro de una única factura todos los costes asociados a su utilización.

Además, el contrato de renting también ofrece la posibilidad de disfrutar de distintos beneficios económicos y fiscales, como la deducción fiscal de la cuota mensual o la posibilidad de repercutir el IVA soportado.

Asimismo, todas las intervenciones de postventa se realizan en la Red Oficial Renault, disfrutando de toda la garantía y calidad de servicio que ofrece la marca con la utilización de recambios y piezas originales.

Overlease
 
Business&Go

Financia tu vehículo con Business & Go y podrás beneficiarte de la nueva forma de financiación para empresas. Disfruta de la comodidad, garantía y flexibilidad que te permite cambiar tu vehículo cada 2, 3 o 4 años, sin comisión de apertura y otras muchas ventajas.

Business & Go te permite tener una cuota más baja pudiendo incluir los servicios que desees, además desde el primer momento conoces el valor de tu vehículo al final del contrato. Así, al finalizar tu operación podrás decidir entre:

  • Cambiar tu vehículo: podrás disfrutar de un nuevo vehículo Renault de cualquier gama con mayores ventajas, disponiendo siempre de un coche nuevo por una cuota muy atractiva.
  • Quedártelo: Si quieres continuar disfrutando de tu vehículo, sólo tienes que pagar tu última cuota y será tuyo. Podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy competitivas.
  • Devolver tu vehículo: cuando finalice el contrato si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

Si quieres estrenar un Renault Clio o si lo prefieres un Renault Mégane con Business & Go sólo tienes que hacer clic para conocer tu oferta

Business and Go - Clio
Business and Go - Megane
 

 

Más información sobre Renault Preference
He leído y acepto las condiciones de privacidad
Mediante la información voluntaria de sus datos, Vd. autoriza que los mismos sean incorporados a las bases de datos de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, y tratados automatizadamente para ofrecerle periódicamente información sobre nuestros productos, servicios y acciones utilizando para ello estadísticas sobre los mismos ajustados a su persona. El consentimiento prestado podrá ser revocado en cualquier momento, a su simple solicitud. Le informamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su personalidad, en la siguiente dirección: Avda. de Burgos, 89-A, 28050 Madrid.
No consiento que mis datos sean cedidos a la red Renault
A efectos de que le sea facilitada la información solicitada, consiente que los datos que ha facilitado sean cedidos a la Concesión de la Red Renault, más cercana a su domicilio, que puede consultar en www.renault.es. Este consentimiento se entenderá otorgado salvo que manifieste su oposición marcando con una X la casilla.