Financiación particulares

Financiación particulares
FINANCIACIÓN PARTICULARES

Si estás buscando la mejor financiación para tu coche nuevo, no dudes en consultar todo lo que, desde Renault Financiación, podemos hacer por ti.

En Renault Financiación somos plenamente conscientes de que la compra a plazos de un nuevo vehículo, o un vehículo de ocasión, va a suponer un desembolso importante para tu bolsillo. Por eso, hemos diseñado las mejores fórmulas para financiar tu coche, ofreciéndote unas condiciones totalmente insuperables, permitiéndote además la posibilidad de que seas tú mismo el que establezca la duración de tu préstamo, entre 24 y 96 meses, y las cuotas que consideras más adecuadas en relación a tus posibilidades económicas.

Te recomendamos que analices detenidamente todas nuestras alternativas de financiación de vehículos, para que puedas hacerte una idea del producto que más se adapta a tus expectativas y necesidades.

 

Renault Box

Con Renault Box: La fórmula Renault Box permite elegir entre cuatro BOX diferentes e incluir los seguros y servicios que prefieras, combinándolos para obtener las mejores condiciones para tu financiación. ¡Más servicios, menos precio!:

  • Seguro Auto 
  • Vehículo de Sustitución 
  • Securplus
  • Pérdida de Carné
  • Seguro de Neumáticos
  • Keycover +
  • Pérdida de Empleo 
  • Baja Temporal 
  • Prima Plus
  • Mantenimiento 
  • Extensión de Garantía 

Más información

 
 
Renault Preference

Si eliges Renault Preference, podrás disfrutar de un producto que ofrece excelentes condiciones financieras, pudiendo renovar tu vehículo cada 3, 4 o 5 años, sin comisión de apertura y otras muchas ventajas.

Con Renault Preference queremos ofrecerte la posibilidad de disponer del Renault que necesitas en cada momento, ya sea por las situaciones que te vaya deparando la vida o, simplemente, porque quieres estrenar un nuevo vehículo cuando te apetezca.

Así, al finalizar tu operación podrás decidir entre:

  • Cambiar tu vehículo. ¡Quiero un coche nuevo!: si quieres disfrutar de un nuevo vehículo Renault, podrás entregar el tuyo y cambiarlo por otro nuevo, disfrutarás de una oferta exclusiva Sin Comisión de Apertura y con innumerables ventajas financieras.
  • Quedártelo: Si quieres continuar disfrutando de tu vehículo, sólo tienes que pagar tu última cuota y será tuyo. Podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy competitivas.
  • Devolver tu vehículo: cuando finalice el contrato, tú decides. Si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

Además, por ser cliente Preference, disfrutarás a lo largo de tu financiación de un trato preferente, pensado especialmente para ti, accediendo a promociones y acciones exclusivas. Si ya eres cliente y has recibido tu tarjeta de lavado, recuerda que puedes disfrutarla en las estaciones de servicio SOLRED de Repsol, Campsa y Petronor. Consulta las estaciones que ofrecen este servicio en www.solredcheque.es *Promoción válida para las primeras 2.000 contrataciones.

Si estás interesado en ser Preference y quieres más información, acude a tu concesionario Oficial Renault más cercano o entra en: www.preferencerenault.es

Más información

 
 

 

Más información sobre Renault Preference
He leído y acepto las condiciones de privacidad
Mediante la información voluntaria de sus datos, Vd. autoriza que los mismos sean incorporados a las bases de datos de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, y tratados automatizadamente para ofrecerle periódicamente información sobre nuestros productos, servicios y acciones utilizando para ello estadísticas sobre los mismos ajustados a su persona. El consentimiento prestado podrá ser revocado en cualquier momento, a su simple solicitud. Le informamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su personalidad, en la siguiente dirección: Avda. de Burgos, 89-A, 28050 Madrid.
No consiento que mis datos sean cedidos a la red Renault
A efectos de que le sea facilitada la información solicitada, consiente que los datos que ha facilitado sean cedidos a la Concesión de la Red Renault, más cercana a su domicilio, que puede consultar en www.renault.es. Este consentimiento se entenderá otorgado salvo que manifieste su oposición marcando con una X la casilla.