Vehículos de ocasión




Financiación para VO

La Red Oficial de Concesionarios Renault pone a tu disposición la más amplia gama de vehículos de ocasión existente en el mercado.

De este modo, tendrás la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión en las mismas condiciones, en cuanto a posibilidades de financiación y garantías que si se tratase de un vehículo nuevo gracias a Renault Financiación.

Si deseas obtener más información acerca de la oferta existente en la actualidad de vehículos de ocasión comercializados por Renault, así como sus condiciones de venta, visita nuestra web de vehículos de ocasión.

Extensión de garantía de vehículos de ocasión

¿Estás pensando en comprarte un Vehículo de Ocasión?



La Extensión de Garantía Vehículo Ocasión de Renault Financiación ofrece una cobertura adicional en caso de avería o desgaste de las piezas, hasta 130.000 Km desde su matriculación. La cobertura se asigna a averías o problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos del vehículo de empresa. Puedes informarte de los detalles de cobertura y de las condiciones particulares de contratación en cualquier concesionario Renault.

EGVO - Extensión de garantía de vehículos de ocasión
 

 

Pack Economy Plus

Con nuestro Pack Economy Plus ponemos a tu disposición para tu vehículo de ocasión Renault la posibilidad de contratar 1, 2 o 3 cambios de aceite más filtro a un precio muy competitivo donde además se te efectuarán la mayoría de los controles previstos en el Programa de Mantenimiento preconizado por el fabricante.

Para mayor detalle de las coberturas del producto no dudes en acudir a tu concesionario Renault más cercano y consultar las condiciones particulares de contratación.

Pack Economy Plus
 

 

Más información sobre Renault Preference
He leído y acepto las condiciones de privacidad
Mediante la información voluntaria de sus datos, Vd. autoriza que los mismos sean incorporados a las bases de datos de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, y tratados automatizadamente para ofrecerle periódicamente información sobre nuestros productos, servicios y acciones utilizando para ello estadísticas sobre los mismos ajustados a su persona. El consentimiento prestado podrá ser revocado en cualquier momento, a su simple solicitud. Le informamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su personalidad, en la siguiente dirección: Avda. de Burgos, 89-A, 28050 Madrid.
No consiento que mis datos sean cedidos a la red Renault
A efectos de que le sea facilitada la información solicitada, consiente que los datos que ha facilitado sean cedidos a la Concesión de la Red Renault, más cercana a su domicilio, que puede consultar en www.renault.es. Este consentimiento se entenderá otorgado salvo que manifieste su oposición marcando con una X la casilla.